Loles – ACCÉSIT en los PREMIOS ANUARIA 2011

El álbum de poesía ilustrada LOLES escrito por Aurelio Gonzáles Ovies e ilustraciones de Julio Antonio Blasco, premiado con un accésito en los PREMIOS ANUARIA del Diseño Gráfico Español en la categoría al mejor Libro, memoria o diseño editorial. Diseño a cargo de Ester Sánchez, socia fundadora y directora de arte de la editorial asturiana Pintar-Pintar.

Los Premios Anuaria son los premios de todos los diseñadores, desde la gran agencia al estudio más pequeño e independiente de cualquier parte de España. Pueden concurrir a los Premios Anuaria todos los trabajos de diseño gráfico realizados en España en el año 2010 y 2011. Cuentan con el apoyo de las principales asociaciones y centros de promoción del diseño gráfico de España. El jurado de los Anuaria está compuesto íntegramente por representantes de estas asociaciones y en el jurado no hay ningún miembro de la organización. Los premios Anuaria siempre se convocan con el ánimo de ser los premios de todos los diseñadores gráficos de España. En esta edición además y por primera vez, VEREDICTAS certificará Los premios Anuaria como un estándar de Excelencia en diseño gráfico.

Es la segunda vez que Pintar-Pintar recibe una selección en los Premios Anuaria del Diseño Gráfico Español, la anterior fue en 2010, por el álbum de poesía ilustrada Besos escrito por Txabi Arnal e ilustrado también por Julio Antonio Blasco.

El poeta Aurelio González Ovies dedica este álbum A todos los que sueñan en las engañosas verdades de la literatura. Un álbum ilustrado para todos los que aman la literatura y la escritura. Editado en castellano asturiano


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s