20 Aniversario club voleibol Noreña

Unos amigos del club de voleibol de Noreña, me han pedido que les eche un cable con el diseño de un nuevo logotipo con motivo de su 20 aniversario.

El diseño de logotipos e imágenes corporativas no es mi trabajo habitual, me desenvuelvo mejor entre libros… pero bueno, intentaremos hacer algo mejor de lo que tenían, dada la fecha conmemorativa :)

El logo original:

LOGO 20 ANIV.

El nuevo logo:

logovoleibol1Me piden también que les ayude en el diseño de una camiseta conmemorativa. Empezamos cotejando la posibilidad de hacer una camiseta a dos tintas…

20 aniversario voleibol8

Pero al final se queda en una tinta (blanco) sobre camiseta azul con La Pilarica, La Noreñense y el Castromocho como patrocinadores.

1008722_564467776939447_1708159958_o

 

Mañana, sábado 22 de junio, se celebrará una torneo de exhibición (les ayudo también con el diseño del cartel).

cartelvoleibol2

 

¡Por allí me encontraréis seguro!

Responder

