Primeros talleres de octubre

Gracias a la Concejalía de Cultura Educación y Turismo del Ayuntamiento de Noreña, he comenzado este curso una serie de actividades creativas, CREActividades, con los niños y niñas de la villa condal. En el edificio del antiguo depósito, hoy convertido en una magnífica sala de exposiciones con un aulario en la parte superior, nos juntamos todas las semanas unos cuantos niños y niñas con muchas ganas de imaginar, pintar, jugar y disfrutar.

CIMG5125

CIMG5126

Acabamos de empezar y todavía nos estamos conociendo todos, niños, niñas, padres, profes…. pero ya van saliendo toda una remesa de buenos platos coloridos:

Creo que tengo a mis nuevos amigos un poquito “extrañados”…. y encima para rematar voy y les digo que la semana que viene vamos a salir a pescar.

También he estado este domingo en el Museo de Bellas Artes de Asturias realizando una experiencia didáctica en torno a la obra invitada “Sin título” del pintor Esteban Vicente. 
Me lo he pasado muy bien. El taller estaba dirigido a familias con niños, y casi, casi, un poquito más y son los padres y madres los que se ponen a bailar y dar saltos conmigo delante de la obra. El próximo 17 de noviembre repetiremos la experiencia con nuevas familias. Mientras, aquí os dejo unas fotos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s